nuevapublicidad.tk

|las últimas tendencias de la publicidad y buenos anuncios|

domingo, octubre 26, 2003

Anuncio de McDonald´s, "I’m lovin’it"

En este anuncio se ve una nueva imagen que McDonald´s quiere darse. Hay un gran cambio, creo que estaréis de acuerdo conmigo que hay mucha diferencia entre aquellas campañas que recurrían a “Ronal McDonald´s”, aquel payaso, y esta. Por fin, dejaron aquella campaña en la que hacían promociones, y explicaban porqué podían regalar los vasos de Coca-Cola. Brilló por su penosa calidad, creo que esto le perjudicó, ya que como se sabe las promociones provocan una mejora inmediata de las ventas, pero no tiene efecto a largo plazo. Esto es lo que debería buscar McDonald´s.

Este cambio de imagen se debe en parte a que McDonald´s no superó completamente la crisis de las vacas locas, al contrario que sus competidoras. Ha ido arrastrando este problema y ha afectado incluso a su cotización en la bolsa, que le pudo costar muy caro. Está intentando un cambio de su imagen para volver a su posición de líder del sector de la comida rápida. Es un buen comienzo.



Fotografía obtenida de Spotstv.com.

1 Comentarios:

  • At 7:05 p. m., Blogger Clari said…

    para mi siempre las publicidades son las mismas, quizas no me enfoco tanto en verlas pero siempre son pensadas a vender y a que las personas les tiente lo que ven y consuman.. o al menos eso es lo que veo en el mcdonalds en rosario cerca de casa.. las hamburguesas en fotos de gran tamaño para que se conozca el producto

     

Publicar un comentario

<< Home