nuevapublicidad.tk

|las últimas tendencias de la publicidad y buenos anuncios|

viernes, marzo 12, 2004

Adidas vs. Nike

Impossible is NothingNo sé si habéis visto últimamente en televisión el nuevo spot que emite Adidas, en el que se mezclan imágenes de Mohamed Ali, Beckham, Zidane... que van corriendo. También otro spot en el que boxea con una chica que desconozco quién es, pero que será famosa. Se ve que en este spot Adidas a apostado por lo contrario que Nike, es decir, por lo original y la originalidad... haciendo uso del slogan ?Nada es imposible?.

Frente al tipo de publicidad que está realizando Nike, Adidas se posiciona con la originalidad por bandera, frente a Free Style que promueve Nike. En la guerra que están librando por convertirse en la número uno del mundo, creo que Nike llevaba la delantera y apostaba por lo innovador.

Hace tiempo que no veía una reacción por parte de Adidas, al menos esa ha sido mi impresión. Si no os parece así decírmelo. El balón está en juego, cuál será el próximo movimiento de Nike.

2 Comentarios:

  • At 4:25 a. m., Anonymous Anónimo said…

    con quien boxea Alí es con su hija, quien es campeona mundial de boxeo. informese socio...

     
  • At 7:32 p. m., Blogger AgUsC said…

    Hola !!!... Como estan ?. Solo queria saber donde puedo conseguir las frases que Nike pone en sus publicidades ???... Como la que supuestamente dijo mohamed ali ??? que hace un monton la quiero encontrar y no puedo...

     

Publicar un comentario

<< Home