nuevapublicidad.tk

|las últimas tendencias de la publicidad y buenos anuncios|

martes, marzo 02, 2004

Volvemos con el Gobierno

¿Qué os parece la persecución al tabaco? En este acoso destaca la hipocresía del Gobierno, que con una mano intenta evitar el consumo del tabaco y con la otra sigue recogiendo los beneficios que obtine de los impuestos.

Yo no soy fumador, pero no me gusta esta campaña de acoso y derribo hacia los fumadores. Se les trata como a terroristas, se les marca con los letreros el los paquetes de cigarrillos. No creo que esta sea la solución para atajar este "problema" si se le puede clasificar así.

Los fumadores ya saben que es malo y conocen todos los perjuicios que este vicio les puede llegar a causar. Con este intento de desprestigio no se consiguen muchos resultados, ya que lo que se transmite es conocido por los fumadores.

¿Los ilegalizamos y perdemos una importante suma de dinero o seguimos enriqueciéndonos? Solo pido un poco de coherencia, no creo que sea tan dificil.

Os recuerdo que estoy haciendo un recopilación del los post publicados de la página de anuncios retirados, porque la daré de baja en cuanto termine de retirar todos los post.