nuevapublicidad.tk

|las últimas tendencias de la publicidad y buenos anuncios|

lunes, abril 05, 2004

Una agencia que forma!!

los doce ganadores de 12Wieden + Kennedy Portland, una agencia de Estados unidos, se preocupa por formar a los futuros profesionales del sector. Ha abierto una escuela creativa llamada “12”, en la que los alumnos trabajan para proyectos reales y tienen sus propios clientes.

Esta buena iniciativa es la primera que se desarrolla y cuesta 13.000 dólares. Esta arriesgada apuesta cuesta sólo un 20 por ciento del fee que cobra la agencia, por suerte para los clientes. Esta anima a los clientes a confiar en ellos.

Por fin alguien ha dado el primer paso y ,aunque tarde en llegar desde EE.UU., seguramente llegará y las próximas generaciones de publicitarios se podrán aprovechar de esta arriesgada apuesta por el futuro. Mucho debemos aprender todavía de la importancia de las nuevas generaciones y de la necesidad y nuestro deber en formales. En nombre de las futuras generaciones, gracias por la oportunidad.

Esta noticia la podéis encontrar en Adlatina.