nuevapublicidad.tk

|las últimas tendencias de la publicidad y buenos anuncios|

jueves, mayo 27, 2004

El último sprint

Ha llegado ya. Tras cuatro años de estudios, llega el final de la carrera, los últimos exámenes que por fin dirán que soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra.

Este es el motivo que me va a obligar a dejar de publicar durante el mes que va a durar el período de exámenes. Pero si tengo tiempo os iré dando el parte sobre los resultados.

Gracias a todos por vuestra espera y apoyo. Ya que estamos, busco trabajo. Me apasiona la creatividad, así que si podéis ofrecerme algo os podéis poner en contacto conmigo. O, si simplemente queréis colaborar proponiendo algún tema, estaré a vuestra disposición. Aguantad si mi.

1 Comentarios:

  • At 11:46 a. m., Anonymous Anónimo said…

    I'd have to say that I agree with you 100%. You might like this golf picture golf site that I came across. Thanks again for your insight.

     

Publicar un comentario

<< Home