nuevapublicidad.tk

|las últimas tendencias de la publicidad y buenos anuncios|

lunes, mayo 24, 2004

"Joven valor estudiantil" premios Imán

ganadores premios imánHace pocos días se entregaron los premios Imán de Marketing Directo, que tuvieron por ganadores a 6 compañeros de clase y universidad (Universidad de Navarra), estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas. Ainara Ipiña, Elena Martinez, Miriam de Carlos, Raquel Gallego, Cristina Polido y no por último menos importante Joseba Irurzun.

Este premio, que supone el máximo reconocimiento de la profesión, lo ha merecido un trabajo con el título "Tráfico responsable", que consiste en un juego de coches en el que se aprecian los efectos del alcohol sobre el conductor. Esta pieza de marketing viral, a través del correo electrónico, tiene por público objetivo a los jóvenes.

Esta es una muestra de que los jóvenes venimos pisando fuerte, que al terminar este años comenzamos en el mercado laboral con ganas de aprender y aportar nuevas ideas u otros puntos de vista. Supongo que como yo, buscan trabajo. Así que si alguien nos hace una buena oferta estaremos dispuestos. Os podéis poner en contacto conmigo para cualquier proposición.