nuevapublicidad.tk

|las últimas tendencias de la publicidad y buenos anuncios|

martes, mayo 04, 2004

“Piensa en verde”

HeinekenHace algún tiempo que se pueden ver en televisión los spots de Heineken para anunciar el festival de música que ellos patrocinan. Ya hay dos spots. En el primero de ellos un chico pide unas cervezas, cómo no Heineken, en un bar que está vacío. Solamente hay un cliente además del protagonista. Una vez que tiene las cervezas se mueve como en un bar lleno de gente, pero pasa alrededor del único cliente del bar. Termina con el slogan: “Prepárate para el festival”.

En el siguiente spot, el mismo protagonista pide una Heineken en un bar completamente vacío, sin música (es la misma situación que la anterior), pero en este caso, pide las cervezas gritando. Como os podréis imaginar con la consiguiente sorpresa del camarero.

En el último spot que se ha visto en televisión, el mismo protagonista escucha a un músico callejero, cómo si estuviese en un concierto, y cuando termina la canción, se pone a gritar pidiendo otra más.

Buenos spots que responden a un buen concepto. Esto les ha llevado a hacer unas piezas tan creativas. Muy buenos.