nuevapublicidad.tk

|las últimas tendencias de la publicidad y buenos anuncios|

lunes, junio 28, 2004

Robertinho

¿Te gusta conducir?Hace algún tiempo que se emite la campaña para el nuevo BMW X3, en la que se transmite la imagen de un coche con carisma que se adapta a las necesidades del conductor. Un todo terreno.

En el spot, se escucha cómo llaman de distinta manera a una persona, según sean sus amigos, sus compañeros, sus jefes, su mujer, sus hijos... Es esta la forma en la que han pensado en mostrar cómo este 4x4 se adapta a todo tipo de conductores.

No sólo me ha parecido original y creativa la manera de la que lo han contado en el spot, sino también el uso que han hecho de otros soportes. Ojeando una revista, encontré una página en blanco, en la que había un sobre pegado. Abrí el sobre. Encontré en su interior unas tarjetas de visita. En cada una de ellas, el mismo nombre escrito de distintas maneras: robertinho (futbolista aficionado), Rober (amigo), Roberto Costa (Editor)... Pero no queda ahí. Al darles la vuelta queda a la vista una serie de imágenes que conforman un puzzle. Al juntarlo se ve el anuncio del Nuevo X3. Original, ¿verdad?

2 Comentarios:

  • At 1:21 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Good write up car muscle shirt t

     
  • At 9:15 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

    I have a caulfield cup google winnervendor site called Holden Tees. We're a small company and we sell shirts and stuff.

    Come and check it out if you get time

    -Holden Tees

     

Publicar un comentario

<< Home