nuevapublicidad.tk

|las últimas tendencias de la publicidad y buenos anuncios|

miércoles, junio 23, 2004

Terminó la espera

Por fin he acabado, ya estoy de vacaciones. Me faltan por saber algunas notas, y de momento me queda una asignatura, que seguramente será sólo esa para que me podáis llamar señor licenciado.

Como ya sabréis en este mes de ausencia se celebró El Sol, que ganó BMW, con el spot "Crossroads".

También ha empezado la Eurocopa, aunque para algunos ya ha acabado, como España. Teniendo en cuneta que chutan peor que el niño protagonista del anuncio de Coca-cola para la Eurocopa no me extraña.

También ha vuelto a atacar la censura. Esta vez a Fanta y a su spot en el que unos jóvenes deciden qué hacer en vacaciones y uno sugiere que vayan a un campamento y al instante se transforma en un Scout. Pues esto ha supuesto que la asociación de Scout se quejen de que el anuncio resultaba ofensivo y lo han acabado retirando. Aunque estoy seguro de que sólo ha sido uno el que ha puesto la demanda. Nunca llueve a gusto de todos.

1 Comentarios:

  • At 1:46 p. m., Anonymous Un Scout Informado said…

    Pues no fue la FEE (Federacion de Escultismo en España) quien solicito que se quitará esta nefasta publicidad.
    Actualmente 45.000 Scouts en todo el territorio nacional.

     

Publicar un comentario

<< Home