nuevapublicidad.tk

|las últimas tendencias de la publicidad y buenos anuncios|

sábado, julio 24, 2004

¿Te aburre la tv?

Euskaltel por fibra ópticaDe una forma muy original, Euskaltel te propone entretenimiento de una manera alternativa, que nunca antes habías visto. Dimensión ha vuelto a realizar una campaña brillante para lanzar el servicio de la televisión digital.

La campaña consiste en una serie de spots en los que parece que los protagonistas están viendo la tele. Creo que es un recurso fácil y bastante lógico, al que muchos otros habrían llegado, pero no quiero quitarles méritos, ya que ellos lo han llevado a cabo. Al grito de se acabó el aburrimiento, los spots se resuelven con la imagen de lo que realmente están viendo los protagonistas: la pantalla del portero automático, en el que se ve a una pareja discutir; o cómo el plato del microondas da vueltas; o cómo centrífuga la lavadora.

Con esta campaña pretenden reflejar la situación que vivimos cuando encendemos la tele, o la que no vivimos, por su falta de interés y calidad. ¿Qué os ha parecido la campaña?