nuevapublicidad.tk

|las últimas tendencias de la publicidad y buenos anuncios|

martes, agosto 31, 2004

"Atrévete a más"

PepsiA través de un flash-back nos cuentan la historia de amor de un chaval, que para ligarse a una chica se disfraza del pulpo que ella lleva tatuado en el hombro.

El spot comienza en una fiesta en la que los dos bailan. Aparece un rótulo en el que pone: ?Mucho antes?, y comienza el flash-back. En la siguiente escena, aparece el en el gimnasio. Tras una sucesión de escenas, se ve al chico en el momento en el que se enamora de la chica. Cuando ella se acerca a una máquina a por una botella de Pepsi. Parece imposible, pero en ese momento se ve el pulpo que ella lleva tatuado, mientras ella le mira con una sonrisa picarona.

El anuncio termina con el slogan: ?Atrévete a más? que, al contrario que la competencia (Coca-cola) apelan a nuestro lado más rebelde, en lugar de ?la chispa de la vida?. Dos estilos de vida totalmente opuestos para estos históricos competidores.

1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home