nuevapublicidad.tk

|las últimas tendencias de la publicidad y buenos anuncios|

martes, septiembre 21, 2004

Corvette censurado

CorvetteUn spot de Corvette ha sido retirado en Estados Unidos por incitar a correr. En el spot, aparecía un niño que conducía sin ningún tipo de control por una ciudad. El anuncio que se llama ?A boy?s dream? (dirigido por Guy Ritchie, marido de Madonna), enviaba al espectador un mensaje confuso, con el que la empres no pretendía reflejar una situación real. El spot fue uno de los que formaron la campaña de General Motors Corp. para los Juegos Olímpicos.

Las mayores críticas recibidas las han recibido por utilizar actores infantiles para promover una práctica imprudente de conducción.

La verdad es que no han interpretado bien la sensación de libertad que querían transmitir con este spot. Tal vez, mal expresada y mal orientada hacia un público demasiado joven, teniendo en cuenta que los jóvenes somos la mayoría de la gente que sufre los accidentes de tráfico. Sigo sin comprender cómo siguen adelante con una campaña que va a ser retirada por incitar a correr si a la primera queja la retiran. Si hiciesen como Axe y mantuviesen las campañas pese a las críticas.