nuevapublicidad.tk

|las últimas tendencias de la publicidad y buenos anuncios|

viernes, octubre 01, 2004

BOBs, Best of the Blogs (Premios weblogs)

BOBsHa ce ya algún tiempo que se popularizó la utilización de los weblogs. Son unos diarios personales en lo que la gente publica sobre cualquier cosa, de manera totalmente gratuita. (Por ejemplo esto sería un weblog). Es un fenómeno en alza, que ha permitido a cualquier persona, sin tener ningún conocimiento de programación, poder publicar en Internet.

Se están celebrando los premios "Best Of The Blogs", creados por Deutsche Welle, que premiarán a los mejores weblogs de siete idiomas.

Del 17 de septiembre al 17 de octubre del 2004, los seguidores de los weblogs de todo el mundo podrán proponer a sus favoritos bajo la dirección http://www.thebobs.de.. Después, un jurado internacional integrado por periodistas independientes, expertos en comunicación y en weblogs harán diez nominaciones en cada categoría.

En las 11 categorías se repartirán en total 22 premios, por cada categoría un premio del jurado y un premio de la votación de los usuarios. Los ganadores de los premios de los usuarios se deciden por votación entre el 1 de noviembre y el 5 de diciembre del 2004. Al final de la fase de decisión, el 6 de diciembre del 2004, se darán a conocer los ganadores de los Premios BOBs, que no sólo ostentarán esta distinción, sino también atractivos premios.