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viernes, octubre 15, 2004

Campañas lamentables

Habéis oído la campaña de la Renault en la que se da la oportunidad a una persona relacionada con el fútbol, en este caso el utillero de Eibar (de la segunda división española), de utilizar sus 15 minutos de fama (a los que todos estamos destinados). Pues bien , no me refiero al hecho de darle la oportunidad, si no a la manera en la que se le escucha. Me explico, es un cuña radiofónica en la que se le escucha hablar y apenas se entiende lo que dice el protagonista.

La pregunta es: ¿han cogido solamente la primera toma que grabaron? ¿No le podían haber hecho que repitiera para que se le entendiera mejor? Alguien puede pensar que, por tratarse de un simple utillero, no se han preocupado de grabar bien la cuña y que han querido dar la imagen de ser una persona que no sabe hablar y que le dan la oportunidad porque es un fracasado que de no ser por este anuncio nadie hubiese oído hablar de él. Parece ser que para esta campaña necesitaban a una persona de la calle, que son las que se compran sus coches, y no un famoso ni un futbolista. Deberían tener más cuidado de la imagen que pueden dar de determinadas.