nuevapublicidad.tk

|las últimas tendencias de la publicidad y buenos anuncios|

lunes, noviembre 01, 2004

¿Chocolatina o...?

Flink¿Habéis visto la nueva campaña de Flink que ha realizado Dimensión? Esa en la que aparece un chico en la cama y otros alrededor suyo tocando la guitarra al estilo de ?Algo pasa con Mary?. La canción dice: ?sólo pienso en Flink?. Pese a que está con su novia o haciendo muchas cosas, sólo piensa en Flink.

La campaña de Zahor tiene una idea detrás buena de la que se puede aprovechar el que sólo piense en la chocolatina, pero ¿qué hay del resto del anuncio? ¿Por qué el chico aparece con una erección? ¿Tiene algo que ver esto para el desarrollo del anuncio? Tal vez sea porque ?le pone? pensar en una chocolatina. La verdad que sin eso se podría haber realizado la misma campaña y con el mismo resultado. Según Dimensión, pretenden asociar a la chocolatina amigos, sexo, diversión, estudios... (todo lo que gusta a los jóvenes). Creo que la erección no es necesaria y con exagerado tamaño de los pechos de la chica se hubiese entendido igual. Aunque he de reconocer lo original de la campaña teniendo en cuenta la categoría de producto.