nuevapublicidad.tk

|las últimas tendencias de la publicidad y buenos anuncios|

miércoles, diciembre 15, 2004

"Publicidad hasta en la sopa"

Hace tiempo que podemos ver cómo la publicidad invade los programas pasando a formar parte de sus contenidos. Es el caso de programas en los que la presentadora interrumpe una bronca monumental entre Antonio David y no sé quién, que se ha tirado (o eso dice ella), y se pone a alabar y hablar de las maravillas del ?colchón Lomonaco? (que será todo lo maravilloso que quieras). Esta práctica tan intrusiva me parece lamentable, aunque sea muy eficaz. Es el colmo de intentar estar en todas partes, que cuando por fin conseguimos ver 5 minutos del programa que habíamos puesto y la publicidad vuelve a aparecer.

La palma se la lleva la nueva técnica de Gran Hermano, que durante las nominaciones pone publicidad, pero la nominación de cada concursante está dentro del bloque publicitario.

Esto es pasarse mucho. Además, se quejan de la gran saturación de los medios y que cada vez menos se presta atención. Aquí tendría que intervenir Autocontrol, y no censurando anuncios que no tiene sentido censurar.