nuevapublicidad.tk

|las últimas tendencias de la publicidad y buenos anuncios|

jueves, julio 07, 2005

El niño pesado es automático

volkswagenBrillante la nueva campaña de Volkswagen Polo para anunciar su nuevo modelo con cambio automático. En el spot, aparecen dos niños sentados en los peldaños de una escalera jugando a conducir. Mientras uno de ellos hace pausa para respirar y coger aire el otro está a punto de ahogarse.

El niño aunque pesado resulta gracioso, si lo vemos en dosis de 20 segundos, puede llegar resultar pesado. Aunque es una buena idea, y como casi siempre simple, con una estética muy joven, que está teniendo una gran notoriedad.

Otra gran campaña como las que nos tiene acostumbrados Volkswagen últimamente.

4 Comentarios:

  • At 4:12 p. m., Anonymous Oz said…

    La verdad es que me termina por angustiar el niño... no me gusta nada el anuncio. Tal vez con una duración menor sería más adecuado. A pesar de eso la idea me parece muy buena.

     
  • At 4:00 p. m., Blogger Ignacio said…

    Pues yo creo que tiene la duración justa. acaba justo cuando te comienza a hacer gracia. Justo para que cuando termine te estés riendo y te acuerdes de él pasados unos segundos, y más aún. Tiene también su gracia el toque de la señora cerrando la ventana, que le da este toque de pesadez, pero que a mi me resulta gracioso.

     
  • At 1:30 p. m., Anonymous patri said…

    a mi el spot me parece genial, muestra perfectamente lo que se quiere destacar del coche. El problema como siempre está en que la asociación de tal tal y tal se ha quejado porque cree que pone en peligro a los chavales que intenten imitar el anuncio.... caemos en lo siempre! menos mal que esta vez ha sido desestimado y dejan que unos de los mejores spots del año siga emitiendose.

    muak!!

     
  • At 4:50 p. m., Blogger Ignacio said…

    Estamos en lo de siempre, pero en este caso ha sido por culpa de un tio. Gracias por la visita.

     

Publicar un comentario

<< Home