nuevapublicidad.tk

|las últimas tendencias de la publicidad y buenos anuncios|

jueves, julio 14, 2005

Guerra a tres bandas

Así podríamos definir la batalla en la que están metidas las tres compañías de telefonía móvil: Movistar, Vodafone y Amena. Todo comenzó con la campaña de Movistar y su cambio de imagen, lo continuó Vodafone con las llamadas por un céntimo el minuto a todos los móviles Vodafone, ahora Amena ha hecho lo mismo con el ?Una y no más?.

Todas las campaña son similares, o, al menos, van encaminadas a lo mismo: CAPTAR CLIENTES. Con la misma estrategia de mercado, pero con distintas ideas. Vodafone trata de seguir con su idea y su imagen de ser una gran compañía que apuestas por un estilo de vida característico. Amena sigue intentando parecer más grande de lo que es, con esas campañas que parecen superproducciones. Y Movistar a los suyo, cada día hace una cosa distinta. De pronto se gasta una millonada (unos 75 millones de ?) en un cambio de imagen, y a la mañana siguiente se deja llevar por lo que hacen las demás.

En resumen que con tantas ofertas por conseguir un poco más de cuota de mercado, dentro de poco nos van a pagar por hablar. ¿Por qué? Porque las llamas "normales" ya no interesan, ahora importa la video-llamada. El futuro que ya está asomando. Dentro de poco la gante caminará por la calle mirando al teléfono, y ya no con él pegado a la oreja. Y aumentarán los choques de gente contra farolas, árboles... todo tipo de mobiliario urbano y demás "bjetos" que pueden encontrarse por la calle.

1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home