nuevapublicidad.tk

|las últimas tendencias de la publicidad y buenos anuncios|

miércoles, agosto 24, 2005

Todo se vende

Llevan algún tiempo jugando con la polémica si los clubes de fútbol que nunca han tenido publicidad en sus camisetas deberían o no levarla. El motivo que les llevará a llevarla, como siempre el dinero.

Esta publicidad ha sido siempre una buena fuente de ingresos para los clubes que algunos nunca habían pensado en utilizar, hasta que han llegado las vacas flacas y es necesario sacar dinero de hasta debajo de las piedras.

Las ventajas que pueden tener estos clubes es un valor que les puede permitir pedir más por lo miso que ofrecen otros, y es ser el primero que ha conseguido que un club lleve publicidad en las camisetas. Es una buena estrategia de la que se pueden aprovechar. Como es el caso del Athletic Club , que podría conseguir hasta 2 millones de euros de patrocinadores como BBK o la Caixa. Una buena cifra y un valor distintivo que aportará buenos valores a quién sea el primero en llenar las franjas de la camiseta del Athletic.