nuevapublicidad.tk

|las últimas tendencias de la publicidad y buenos anuncios|

jueves, septiembre 29, 2005

¿Y si fuera al revés?

¿Habéis visto el último anuncio de café Fortaleza? Ese en el aparece un chico repitiendo la tabla de multiplicar de 1 mientras abre un paquete de café con abre fácil. Al final de anuncio una voz femenina dice: ?Enhorabuena chicos, ahora podéis hacer dos cosas a la vez?.

¿Que pasa con este anuncio?, ¿porqué no se ha quejado nadie? Por lo menos yo no lo he visto por ninguna parte. ¿Qué pasa que no es denigrante para os hombres? ¿O sólo hay que defender a las mujeres? ¿Y entonces la igualdad qué? ¿O para retirar una campaña tiene que aparecer una mujer como si fuera un trozo de carne? Un poquito de por favor, que hay muchas campañas que siguiendo esa ?idea? de la exhibición del cuerpo estaríamos sin publicidad en las televisiones. Porque no se ha hecho nada es porque sabemos que es publicidad, pero como en otros casos se toman las cosas de otra manera y creen que como hay que defender a las mujeres hay que actuar. Mi pregunta es: ¿se busca la igualdad para todos o simplemente la defensa férrea del denominado ?sexo débil??

7 Comentarios:

  • At 4:11 p. m., Anonymous amuchamu said…

    Completamente de acuerdo contigo. Vi el anuncio ayer y lo único que he encontrado son algunas quejas como la tuya y algún otro blogger.

    Menuda igualdad...

     
  • At 5:11 p. m., Blogger Ignacio said…

    Gracias, algunas veces uno llega a pensar que es raro. Porque algunos amigos mios no estan de acuerdo conmigo.
    Aunque no estoy muy seguro, no sé si el anuncio es de Fortalez como está indicado en el post o de Saimaza.

     
  • At 1:52 p. m., Blogger tati said…

    hay muchas mujeres que se lo tragan."cariño,no lo he echo porque ya sabes que no puedo hacer dos cosas a la vez".se infravaloran para que los dejen en paz.lo he escuchado unas cien mil veces,de mi padre,de mi hermano,de mi novio,de mis amigos...
    no quereis complicaciones que no vengan de vuestro trabajo,vuestras aficiones,etc...
    no quereis retirarlo de antena porque os conviene para utilizarlo contra las mujeres.
    yo no me lo trago

     
  • At 8:29 p. m., Blogger Ignacio said…

    Gracias por tu opinión y por aportar tu punto de vista. Desde el mío, puede que algunos sean algo vagos, pero en mi caso no es así. Lo que me parece mal es que si ponemos el grito en el cielo por una campaña, porqué no lo ponemos por otra que hace lo mismo pero al "otro bando". Si te gusta que te lo hagan a ti, por qué hacérselo a los demás.

     
  • At 2:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    lo siento chicos, pero no es asi? no hacemos nosotras las mujeres mil cosas a la vez, y un hombre no es capaz de andar y marcar un numero en su móvil a la vez?

     
  • At 3:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No sé con que neandertales te hab´ras topado en tu vida, pero yo si soy capaz de marcar y andar.

     
  • At 3:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    igualdad significa q si se hacen anuncios sexistas contra las mujeres, hacerlos tb contra los hombres.
    o no..

    aps ya lo tengo, hay hombres sexistas de esos q se qejan las mujeres, y todas las mujeres q se rien con el anuncio son lo mismo de lo q se qejan.

    lo gracioso es q aqui lo pagan los hombres mas solidarios no? pues mira al igual lo mejor es dejar de ser solidario no?

     

Publicar un comentario

<< Home