nuevapublicidad.tk

|las últimas tendencias de la publicidad y buenos anuncios|

sábado, octubre 29, 2005

Otro target más

Cada vez hay más especialización en el sector de la publicidad, como por ejemplo las agencias dedicadas a la comunicación a "maduritos". Una de ellas es Seniorgency, una agencia dedicada exclusivamente a al sector de los maduritos, que ya cuenta con 10 agencias, y celebra su décimo aniversario.

El target en el que se han especializado es un grupo que se ven que han estado ahorrando toda su vida, para pagar la casa, el coche, los estudios de los hijos? y llegan a una edad en la que ya no tiene que correr con esos gastos y deciden invertir en ellos mismos. Va en contra del estilo de vida de las generaciones interiores, que pensaban en ahorrar dinero y guardarlo para sus hijos y transmitirles el patrimonio familiar, aunque sigue habiendo todavía un grupo así.
Ahí es donde interviene esta especialización y en aprovechar esas características de target, ya que un producto no lo pueden ver de la misma manera un joven de 20 años, que una persona de 60, hay que dirigirse a ellos de distinta forma.

Una buena idea esta especialización, vieron un hueco en el mercado y fueron a por el.

Fuente: Revista El Publicista.