nuevapublicidad.tk

|las últimas tendencias de la publicidad y buenos anuncios|

sábado, enero 21, 2006

SEAT incita a la holgazanería

Eso es lo que opina la Confederación Andaluza de Padres y Madres de Alumnos que considera que el nuevo anuncio de SEAT en el que dos jóvenes consiguen el SEAT Ibiza con diferentes esfuerzos en la vida, uno estudiando y trabajando duro mientras el otro se dedica a tocar la guitarra. Según ellos, este spot invita a que los jóvenes no se esfuercen en conseguir las cosas, ya que obtendrán lo que quieran de igual manera. Por este motivo instan a retirar la campaña.

La campaña se basa en la fábula de "La hormiga y la cigarra", pero enseña que para conseguir unos objetivos no es necesario el esfuerzo continuo.

Creo que con esta campaña su objetivo era establecer al SEAT Ibiza como un bien aspiracional de los jóvenes y establecerlo como para todos los jóvenes, tanto para los estudiosos, como para aquellos más soñadores.

Fuente: Ver tele.
Noticia completa: aquí.

6 Comentarios:

  • At 8:47 p. m., Blogger *la chica Almodóvar* said…

    Bueno, yo creo que el objetivo de Seat en esta Campaña es simplemente hacer conocer los bajos precios de los coches, por lo cual no se necesita demasiado esfuerzo económico para adquirirlo. Y como recurso utilizaron algo que si bien es exagerado, no deja de ser gracioso. Se ve q estos padres y madres de alumnos no tienen demasiado sentido común, y mucho menos sentido del humor!! Hay q abrirse un poco más padres!!!

    buehhh esta es mi humilde pero no x eso menos importante opinión...

    saluditooss

     
  • At 9:01 p. m., Blogger Ignacio said…

    ese es tb uno de los objetivos por supuesto.

     
  • At 1:09 a. m., Blogger jabo said…

    esto es una moda!!! dios mio ya no se puede hacer un anuncio sin que salga una organizacion o confederacion tocapelotas q vaya a kejarse!!!
    libertad para los creativos!!que se trata de publicidad!!!!

     
  • At 12:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    wenas...soy la visitante 60.000 jeje todo un lujo para ser la primera vez que visito esta pagina. Solo una pequeña pregunta para ver si álguien me puede ayudar. Se trata de saber quál es la "canción" de el anuncio de AXION-CINTURÓN DE SEGURIDAD (esta semana te lo puedes bajar de publitv.com). Tengo que hacer un anuncio de radio sobre la DGT...y me interesaría (estudio publicidad). mi mail es : mcarbo2001@hotmail.com
    moltes gracies!

     
  • At 4:35 a. m., Anonymous Anónimo said…

    sólo añadir un dato: dicha confederación tiene un buen historial solicitando la retirada de campañas (o sea, tocando los h..., sacando los pies fuera del tiesto). Valga como ejemplo que solicitaron que se retirase la clásica campaña de Oreo en la que un niño se metía una galleta (una mitad, que las oreo se "destapan") entera en la boca. Según esta gente la imitación del anuncio podía provocar que los niños se ahogasen...

    Ya se podrían preocupar un poco más por otras cosas más importantes...

     
  • At 11:46 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hay mucha gente con mucho tiempo libre...

     

Publicar un comentario

<< Home