nuevapublicidad.tk

|las últimas tendencias de la publicidad y buenos anuncios|

miércoles, marzo 08, 2006

Vlog un nuevo soporte publicitario

El weblog ha alcanzado ya su cota máxima de expectación, todo el mundo puede convertirse en emisor de información, un generador de opinión.

Pero todo no acaba ahí. Como ha pasado antes en la historia, no nos conformábamos con leer, queríamos oír, por eso nació Podcasting, un weblog hablado. En el, la gente cuenta sus historias, con la facilidad de que pueden ser descargadas y escuchadas en cualquier lugar.

El siguiente paso de la evolución fue ver a quien te lo contaba. Por eso nació Vlog o videoblog. Este se ha convertido rápidamente en un medio alternativo y en otra forma de hacer televisión en la que cualquiera se puede convertir en presentador sin necesidad superar un casting.

Esto ha permitido crear canales de televisión a través de Internet, que no tiene ninguna limitación, y con audiencia mundial. De este modo, se ha convertido en centro de atención de los publicitarios, como una nueva oportunidad de acceder al target.

Un ejemplo de ello es MobuzzTV, que se ha convertido en el primer canal de televisión multiplataforma de Europa, producido para Internet y dispositivos móviles, con una audiencia de descarga mensual superior a 1,2 millones.

Aprovechando este nuevo medio, Starcom Worldwide va a poner en marcha la primera campaña publicitaria en España que utilizará el Vlog para una campaña de Levi´s. La campaña, que lleva por nombre ?Dosis diaria?, consiste en un programa de tres minutos que hablará sobre lo último en tendencias, cultura pop y nuevas tecnologías.

Estamos a la espera.

2 Comentarios:

  • At 1:22 p. m., Anonymous loli said…

    Es increible poder ver como evoluciona tan rápidamente la comunicación dentro del mundo de Internet. Estoy impaciente de poder la campaña de Levi's.
    Un saludo

     
  • At 2:48 p. m., Blogger Roger said…

    Hola,

    Mañana miércoles vamos a pasar - de nueva cuenta en excluisva- el spot de 50" de la campaña de Moonbathe de Levi's. No se lo pierdan! Gracias...

     

Publicar un comentario

<< Home