nuevapublicidad.tk

|las últimas tendencias de la publicidad y buenos anuncios|

jueves, abril 06, 2006

COPE expulsada del AIMC

Un total de 83 votos a favor de la expulsión de la Cope, 26 en contra y 3 en blanco ha sido el resultado de la votación sobre la expulsión de la cadena COPE.

La expulsión se debe, como ya sabéis, a los intentos de manipular los datos tras una trampa con falsos entrevistadores.

Sin embargo, los asociados han dado luz verde a que se hagan públicos los datos de la primera oleada de este año y cuya publicación está prevista para el 25 de abril. Los votos a favor han ascendido a 78 asociados, 29 han sido en contra y 3 en blanco.

Fuente: Marketing directo
Post anterior

3 Comentarios:

  • At 2:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    IGNACIO...NO tienes ni puta idea...estas mal imformado. El "difama que algo queda" y que "la mejor defensa es un buen ataque". funcionan de maravilla en este santo pais.
    SI los listos como tú os molestarais en pedir las pruebas documentales a la COPE sabrias como lo saben muchos ya, que les han pillado a los del EGM de marrón y que sus amiguitos de prysa con su sesenta por ciento beneficiarios de los falsos resultados de audiencia les han dicho... no hombre no...aqui no dimite nadie que tenemos nuestro corralito bien montado...les difamanos y les echamos del EGM.. LO QUE NO DECIS NADIE ES QUE UNA DE LAS EMPRESAS DE ENCUESTAS DEL EGM ESTA PARTICIPADA POR POLANCO....Y SEGURO SEGURO QUE AHÍ NO HAY MANIPULACION NO???.por echar a la COPE no deja de ser la segunda cadena más escuchada de España y, por supuesto la unica que NO MIENTE NI MANIPULA...QUE A VER SI DESPERTAIS DEL LETARGO

     
  • At 9:44 p. m., Anonymous patri said…

    Lo primero de todo usuario anónimo, un poco de respeto, Ignacio sólo se ha limitado a exponer una noticias, no se ha posicionado... por tanto, ese "no tienes ni puta idea" sobra un poco.
    En segundo lugar, lo que COPE no se ha dado cuenta es que a través de esta "estrategia" si es que se le puede llamar así, no están yendo contra la SER o Prisa, si no contra todo el sector publicitario que basamos gran parte de nuestro trabajo en esta herramienta. Si realmente crees que "amiguitos de prysa(...)les han dicho les difamanos y les echamos del EGM" ponte a pensar en las difamaciones que casi a diario realiza Jiménez Losantos & Cía.

     
  • At 7:49 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Keep up the good work video editing schools

     

Publicar un comentario

<< Home