nuevapublicidad.tk

|las últimas tendencias de la publicidad y buenos anuncios|

miércoles, abril 05, 2006

Una lona con Bluetooth

MotorolaEsta es la novedad de la campaña de nombreMotorota, de la mano de JCDecaux. Esta permite descargar al teléfono móvil, vía Bluetooth, la imágenes de los modelos de la campaña.

Bajo el eslogan "Si tienes Bluetooth en tu móvil me tienes en el bolsillo", invita a todo el que pase en el campo de acción del Bluetooth descargarse la campaña. La iniciativa ha sido de la agencia de medios Mindshare.

La lona estará en la calle Goya, 89 de Madrid durante todo el mes de marzo. Asi que si alguien pasa por ahí, puede mandar aquí las imágenes para que todos las veamos.

Entre ayer y hoy

5 Comentarios:

  • At 9:47 p. m., Anonymous patri said…

    Hace un par de meses también pudimos ver una iniciativa igual de Nike (con Rafa Nadal) en plena Plaza Catalunya. Lo probé y mandaban información de nike, su web... una técnica cada vez más en auge!

     
  • At 1:49 p. m., Blogger Helena said…

    Primero de todo, un saludo. Me llamo Helena, soy de Barcelona, y estudio Publicidad y RRPP en la universidad de Vic.
    Hace un par de meses estuve en Londres y en la parada de metro de Nothing Hill, había un opi en el que podías descargarte el plano de la zona x blue tooth, todo gentileza de Nokia. Muy buena publicidad, innovadora, pero lo más importante, útil.
    En estos momentos en que, en la tecnología celular, las mejoras y las aplicaciones se van multiplicando a una velocidad de escándalo, no está de más que den opciones como la del mapa, para que la gente sepa que lo que compra, lo usará. O por lo menos, que esté convencido cuando lo compre.

    Os invito a entrar en el blog que llevo con un compañero de fatigas, adartcat

    Una vez más, un saludo y mucha suerte!

     
  • At 9:56 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Great blog!
    I really enjoyed looking over your last post. Pet peeve #1 - People with a cellphone plastered to their ear while trying to drive. Don't they realize all they have to do is go to www.bluetoothbargains.combluetooth wireless get a bluetooth wireless and make driving alot easier for all of us. Soon laws will require it! Well, keep the great posts coming and I'll be back to check it out.

     
  • At 12:09 a. m., Anonymous Domilandia said…

    Como bien dices Helena, la clave en este nuevo sistema de publicidad está en enviar publicidad con un valor añadido para el consumidor.

    Mapas, callejeros, horarios de autobuses, trailers de películas, música, juegos, incluso información sobre monumentos cercanos, son contenidos que puedes enviar junto con la publicidad. Este tipo de campañas son buenas tanto para los anunciantes como para los que reciben la publicidad.

    Soy parte interesada, pues yo como ingeniero he desarrollado el sistema http://www.Bluemessenger.es, pero sinceramente creo que una campaña hecha inteligentemente se graba en la mente de los consumidores.

    Salu2

     
  • At 6:53 p. m., Anonymous VERONICA said…

    Es una idea fantástica e innovadora. Yo tengo un empresa y compré el aparato que envia mensajes bluetooth, no es caro, 480 euros en WWW.BLUEMEDIASERVER.ES
    el aparato es como un movil y ademas puedes llevarlo en el bolsillo con una bateria. UNA NUEVA FORMA DE HACER PUBLICIDAD. RENOVARSE O MORIR.

     

Publicar un comentario

<< Home