nuevapublicidad.tk

|las últimas tendencias de la publicidad y buenos anuncios|

miércoles, julio 26, 2006

Cuando se mete algo entre ceja y ceja...



Esta vez le ha tocado el turno a Magnum. La organización Hazteoir ha protestado por la campaña de Magnum de Frigo, ?Tu auténtico yo?, que protagoniza Paz Vega. En el spot, se ven las diferentes personalidades de la protagonista, y trata de despertar nuestro yo interior.

Lo que pretenden con esta campaña es transmitir que hay un Magnum para cada uno de nosotros, para todos los gustos y también para nuestro estado ánimo y para nuestra forma de ser.

Lo que esta vez han interpretado es que se transmite el deseo por las personas del mismo sexo. Y cuando mejor esta protesta, que en el año de la ?familia? para protestar por algo más. Hazteoir reclama que, desde Frigo, han querido utilizar estas actitudes lésbicas para incrementar las ventas.

3 Comentarios:

  • At 11:12 a. m., Blogger AMNY said…

    Me encanta esa campaña ... No sé por qué pero creo q este planteamiento de helado para adultos va a ayudar a Magnum a aumentar su cuota de mercado.
    KIsses

    P.S: Además ella sal guapísima.

     
  • At 8:02 p. m., Blogger La Chumina said…

    ¿Dónde está lo lésbico? No le vi nada de nada.

     
  • At 1:25 p. m., Anonymous Oli said…

    En teoría se refiere a que uno de los "yo" es el "yo lésbico", pero sigue sin tener sentido alguno.

     

Publicar un comentario

<< Home