nuevapublicidad.tk

|las últimas tendencias de la publicidad y buenos anuncios|

miércoles, julio 19, 2006

Media Markt multada por publicidad sexista

Media MarktEl Gobierno Vasco a sancionado a Media Markt por una campaña, que se emitió en Bizkaia y Gipuzkoa, con 6.000 euros. En dicha campaña, aparecían las piernas de una mujer y tres hombres, desde la parte inferior del cartel, señalándola acompañados del slogan: "Un año calentando el ambiente".

El Gobierno Vasco considera que esta campaña trata a la mujer como "un objeto sexual" y que incumple la ley para la igualdad de Mujres y Hombres.

9 Comentarios:

  • At 3:55 p. m., Blogger Sili[k] said…

    Joer, y qué hay de denigrante en ese anuncio? Por qué me tengo que sentir denigrada, diantres? :S

     
  • At 9:12 a. m., Anonymous Pedro said…

    Lo que no dicen es que habia otra parte de la campaña, en la que aparecían una mujeres mirando a un hombre, en la misma situación. Pregunto yo, ¿Dónde está la igualdad ahi?

     
  • At 2:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues a mi no me gustaba nada esa campaña, más bien me pareció patética y superficial, al igual que todas las campañas de Media Markt... podían contratar a un creativo algo más ingenioso porque así no vamos a ningún lado. Que busquen que profesionales buenos los hay...

     
  • At 9:08 a. m., Blogger Ignacio said…

    Estoy contigo. Son unas campañas muy malas, pero están dentro de la linea de Ofertas y precios bajos en la que se posicionaron. Eso a la larga les puede perjudicar.

     
  • At 2:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La línea de MediaMarket puede gustar o no gustar, pero no está desenfocado ni necesita de "mejores creativos". Transmite lo quiere transmitir y yo creo que llegar a gran parte del público al que creo que quieren llegar. Se posicionan con precios bajos (cosa que no es real del todo, puesto que sus productos son descatalogados) y así quedarán siempre. Los propietarios de MediaMarkt no se despertarán un día y dirán "hostias, que lo que queríamos era tener una marca elegante que muestre un producto con clase". No lo harán porque para eso ya tendrán otras marcas mucho más elegantes... ¡benditas multinacionales"

     
  • At 1:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues a mi me siguen parecinedo simples y gusto por una buena publicidad

     
  • At 11:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Está claro que "TONTO, ES QUE DICE TONTERÍAS".

     
  • At 1:56 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Where did you find it? Interesting read » »

     
  • At 11:42 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Where did you find it? Interesting read » » »

     

Publicar un comentario

<< Home