nuevapublicidad.tk

|las últimas tendencias de la publicidad y buenos anuncios|

martes, julio 18, 2006

Publicidad hasta en la sopa

No es este el caso, pero bien podría haberlo sido. No es una mala idea, solo falta saber convertirla en realidad. Podéis poneros a pensar.

El título de este post debería ser publicidad hasta en el huevo. Esto es lo que se le ha ocurrido a la CBS, en lo que se ha venido a llamar "egg-vertising". Consiste en imprimir un mensaje publicitario en la cáscara de un huevo.

Tiene su lógica, ya que en Estados Unidos el huevo está muy unido a los desayunos, costumbre que han aprovechado en el departamento de marketing de la CBS para hacer llegar a los espectadores noticias o avisos sobre sus shows.

Este original medio es bastante intrusito, porque se introduce en tu vida diaria sin que puedas evitar verlo, qué se puede hacer sino, ¿coger el huevo con los ojos cerrados?

Fuente: Mercado

3 Comentarios:

  • At 10:45 p. m., Blogger jabo said…

    lo q puedes hacer es comprar otra marca de huevos, ya que no creo q pongan publicidad en todos.

     
  • At 11:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    es una idea bastante creativa y muy marketinera.seria una forma masiva de llegar al public obj.

     
  • At 2:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Looking for information and found it at this great site... » »

     

Publicar un comentario

<< Home