nuevapublicidad.tk

|las últimas tendencias de la publicidad y buenos anuncios|

jueves, septiembre 07, 2006

Spam con publicidad subliminal

Lo que faltaba por ver. Hace poco encontré esta noticia, y en varios sitios, así que supongo que habrá que darle credibilidad. (Más abajo en las imágenes podréis encontrar una muestra)

En la imagen se puede apreciar como, este gif animado, cambia para mostrar - en fracciones inferiores a un segundo- otra imagen con la palabra "buy" repetidas veces. Esto es una muestra de publicidad subliminal. Aunque hay que decir que, según dicen, no está demostrado que funcione o que no funcione la publicidad subliminal.

Este es un ejemplo más de los pasos agigantados con los que evoluciona la publicidad en Internet, pero de todas maneras no está permitida. Una curiosidad más de la publicidad.



Fuentes: FayerWayer y John Graham-Cumming

2 Comentarios:

  • At 12:23 a. m., Anonymous Anónimo said…

    AMIGOS, LOS INVITO A QUE ESCUCHEN NUESTRA ESTACION, MUSICA CON LOCUTORES EN VIVO LAS 24 HORAS DEL DIA, TRASNMITIENDO DESDE VARIAS CIUDADES EN MÉXICO, U.S.A., ESPAÑA, BRASIL, COLOMBIA, PERU... TODO UN MUNDO DE MUSICA EN: www.2s-pacio.com

     
  • At 2:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Eso es mas viejoooo.
    Es como la publicidad subminal del cine apenas se ve la marca de la bebida o el cigarrillo, pero la mayoria de la gente cuando sale del cine va comprar esos productos, ovejitas que le dicen, no compran p0r que les guste, si no por que esta de moda y todavia esa gente se considera normal e inteligente¿?

     

Publicar un comentario

<< Home