nuevapublicidad.tk

|las últimas tendencias de la publicidad y buenos anuncios|

martes, octubre 03, 2006

La que se ha liado con el video



Esta es una foto del famoso vídeo que da vueltas por Internet simulado el robo del asiento de ZP del Congreso de los Diputados. Después de toda la polémica que ha surgido sobre si el vídeo es auténtico o no, nos enteramos que es una campaña de comunicación.

La campaña la ha realizado Tiempo BBDO, también conocidos por la famosa campaña de "Amo a Laura", que hace poco tiempo saltó también a todos los medios. En este caso, la campaña trata de concienciar a todos para que nos "levantemos (de ahí lo de la silla) contra la pobreza". En definitiva, su objetivo es que todos los ciudadanos del mundo se unan el día 16 de octubre para exigir a los gobiernos una acción conjunta para erradicar la pobreza antes del año 2015.

Todavía no estamos acostumbrados a este tipo de acciones, pero cada vez tendrán más influencia y dada la importancia que está teniendo en estos últimos años el avance imparable de los blogs.

5 Comentarios:

  • At 12:56 a. m., Anonymous Daimondesign said…

    hola, saludos desde oaxaca, mexico. Bien en primer lugar me late tu blog, es muy bueno y muy completo.

    en sugundo lugar me tome el atrevimiento de poner la lista que tienes de lAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD para colgarlas en mi blog, es que de verdad es un apunte que todos deven tener en mente.

    yo soy diseñador y mi blogg anda en esa linea, y bueno me gusto que tu las juntaste en un solo lugar.

    espero que no te molestes, nos leemos luego

     
  • At 9:29 a. m., Blogger Ignacio said…

    No todo lo contrario, se agradece el interés. Y me alegro que te guste. Ya visité tu blog, me gusta. Saludos

     
  • At 10:13 a. m., Anonymous Anónimo said…

    I've certainly got some way to go before the site about Travel News meets the standards of your blog.

     
  • At 9:57 p. m., Blogger Spirit said…

    Very good idea. Similar to a discussion I saw on this Nurse Travel.

     
  • At 6:01 p. m., Anonymous Alehop! said…

    De vuelta por los mundos bloguiles... al final ha despertado una gran polémica, por un lado en el sector por el tema del Still Free y por otro por los límites éticos de la publicidad (motivado por los periodistas, dolidos al quedarse con el culo al aire tras publicar un vídeo falso... si es que con las prisas ya ni se contrasta la información)

    En mi nuevo blog he publicado un post en línea con la polémica, no con la acción, quizás te interese.http://alehopad.blog.com/1133113/

     

Publicar un comentario

<< Home