nuevapublicidad.tk

|las últimas tendencias de la publicidad y buenos anuncios|

lunes, enero 15, 2007

La moda del 3D

Hace ya tiempo que os hablé de Julian Beever y de sus obras de arte callejeras. Su uso se ha ido incorporando cada vez más a la publicidad y se están poniendo de moda a pasos agigantados.




Cada vez más, los podemos ver por las calles, en los campos de fútbol,… e incluso en la televisión. Sí, si hace ya algunos meses que apareció un anuncio de un banco, en el que el anuncio giraba entorno a una de estas “imágenes en 3D”. El mensaje que intentaba transmitir era que como al cambiar los puntos de vista, las cosas cambian. Como idea no está mal, pero personalmente creo que hay mejores formas de hacer o decir lo mismo.

Uno de los lugares en los que me ha llamado más la atención es en los campos de fútbol. Sitúan los anuncios junto a las porterías, de modo que en las retransmisiones de televisión, parece que son vallas de publicidad.

Pero lo que no sé es si todas son obras de Julian Beever o son imitadores.

Fuente imagenes: coloribus

1 Comentarios:

  • At 6:06 a. m., Anonymous gisella buzzi said…

    si realmente es genial lo que hace, como trabaja con la presepción
    en mi blo g puse algunas imagenes
    te felicito por los contenidos.
    Te dejo mi dire, slds!
    http://www.gbuzzi.com.ar/blog

     

Publicar un comentario

<< Home