nuevapublicidad.tk

|las últimas tendencias de la publicidad y buenos anuncios|

miércoles, marzo 21, 2007

Vallas transparentes





Esta es la última tendencia para atraer la atención de las masas. He aquí dos muestas. Una de Nike, con la que trata de acercarse a nuestro día a día para decirnos que todo nuestro alrededor forma parte de tu día Nike, de que cada lugar que pisas, cada momento de  tu día es un momento Nike.

El otro ejemplo es de Amnistía Internacional, con el que trata de acercarnos los crímenes que miles de personas sufren cada día y que vemos como muy lejanos.

Una buena estrategia que va a seguir dando de qué hablar durante mucho tiempo.

Podéis ver más ejemplos en la siguiente dirección.

Fuente: Marketing News

1 Comentarios:

  • At 11:29 a. m., Anonymous Publicidad Murcia said…

    Las campañas de Amnistía Internacional son siempre un poco chocantes. El objetivo es llamar la atención de la gente y siempre lo consiguen. Campañas muy bien planteadas.

    Saludo de 2d2

     

Publicar un comentario

<< Home