nuevapublicidad.tk

|las últimas tendencias de la publicidad y buenos anuncios|

domingo, abril 22, 2007

Imposible is nothing



Ahora sí que "Imposible is nothing". Después del gran gol de Messi marcó hace pocos días, que todo ese revuelo ha levantado, cómo no había que aprovechar esta ocasión para hacer un anuncio.

Han estado listos los de Adidas, que han aprovechado esta espectacular ocasión para incluirla en su campaña de "Imposible is nothing". Como se ha visto en esta ocasión hay que aprovechar las circunstancias que se presentan para realzar la marca y fomentar una campaña.

Felicidades por este buen anuncio, sobre todo para decir a Nike: "Este tío es nuestro".


1 Comentarios:

  • At 11:36 a. m., Anonymous Anónimo said…

    IMPOSSIBLE IS NOTHING

    Hola a todos!, a mí me gusta mucho Messi, SU FUTBOL y ese talento único.

    Leo es la imagen de la campaña de adidas "Impossible is Nothing".. y este mes se transforma en un concurso!!! CON PREMIOS PARA LOS INTERNAUTAS, Y MESSI LOS ENTREGARA EN PERSONA.

    acabo de participar y adidas me envió un mail que dice que como Messi es la imagen de "Imposible is Nothing", será el mismo Leo quien entregue los premios en persona a los ganadores.

    Aver, la campaña de dicha marca que se basa en que los internautas podamos dibujar en la web http://www.cuentatuimposible.com los "Imposibles", por ejemplo, meter un gol como leo o ganar un mundial, etc..

    No se si lo expliqué bien, no soy bueno para esto, pero bueno,
    se puede dibujar y votar los dibujos que más te gusten.. En fin, los ganadores conseguirán un álbum impreso y LeoMessi será quien te entregue el àlbum en mano!!!!!
    LEO MESSI!!!!!!!
    LAS VOTACIONES SON DURANTE OCTUBRE 2007, y apenas realizas tu dibujo te envían en email con esa informacion... así que voten (al mio) jajaja

    Y yo voto al dibujo de ustedes.

    Hice un par de dibujos, con roman, el diego y otro con leo y tevez ..,
    :)
    :)

     

Publicar un comentario

<< Home