nuevapublicidad.tk

|las últimas tendencias de la publicidad y buenos anuncios|

lunes, mayo 28, 2007

¡Quiero mi pulsera!


Sí, yo también pedí una. Un compañero de trabajo y yo la pedimos. Estábamos escuchando la radio y hablaron de la famosa web, http://todosconlapantoja.com/ .

Lo hicimos y picamos, pero me queda la satisfacción de que me engañó el mejor. Y es que esta web ha sido la ganadora del concurso haz ruido.

Este concurso premiaba al mejor Marketing Viral y al mejor posicionamiento en Google, algo muy importante en estos días en los que hay que diferenciarse de una competencia y del resto del mundo que está en la World Wide Web.

Felicidades a estos dos programadores gipuzkoanos, como programadores y como creativos, porque la idea es sencialla y genial; como las mejores. Se lo dice un Webmaster.

2 Comentarios:

  • At 1:32 a. m., Blogger Mariana :) said…

    Oye ¡me late muchísimo la propuesta que tiene tu blog!
    No puedo creer que haya se de un concurso de mkt viral, acá en México todavía estamos en pañales sobre eso.

    Saludos sigue así

     
  • At 3:41 p. m., Blogger Ignacio said…

    Gracias, la verdad es que no es la primera edición, pero es alog novedosa toambién aquí.

     

Publicar un comentario

<< Home