nuevapublicidad.tk

|las últimas tendencias de la publicidad y buenos anuncios|

miércoles, agosto 22, 2007

Publicidad hasta en la publicidad




Así podríamos definir este “publireportaje”, así es como lo han definido en la agencia de medios IP Deustchland. Esta originalidad ha recibido el nombre de Promostory, y ha sido creado por la agencia alemana Jung von Matt / Spree para la DHL.

En la serie de Spots se ve una furgoneta de reparto de DHL, que va apareciendo en todos los anuncios del bloque publicitario, aunque sea en un pequeño detalle, pero que es fácilmente reconocible la furgoneta de DHL.

Fuente: ETC

4 Comentarios:

  • At 9:39 p. m., Blogger Ramón said…

    Me parece original y muy beneficioso para la marca principal, en este caso DHL.

    La pega es que no recuerdo mas que uno del resto de los anuncios de este "Promostory", porque al llamar más la atención la marca de DHL se pierde la atención sobre el resto.

    Visítame en mi blog sobre Relojes:
    cuerdaenelbolsillo.blogspot.com

     
  • At 2:49 a. m., Blogger Mariana :) said…

    A mi me pareció genial.

    Acá en México se hizo algo parecido, pero las televisoras por el duopolio querían rechazarlo, si encuentro el video te mando el link.

    saludos

     
  • At 12:48 p. m., Blogger Ignacio said…

    Muchas gracias Marina. Te agradecería que compartieras ese enlace con nosotros.
    Un saludo

     
  • At 3:36 p. m., Blogger "Pasión por el Marketing" said…

    jejeje, nuevo concepto a apuntar...

    La idea es sin duda buena... gracias por el recurso...

    Un saludo a los Apasionados del Marketing..

     

Publicar un comentario

<< Home