nuevapublicidad.tk

|las últimas tendencias de la publicidad y buenos anuncios|

miércoles, enero 21, 2009

La publicidad en el nombramiento de Obama

Marketing Directo publica un artículo sobre la publicidad en durante el acto de investidura de Obama. Más bien de cómo se la han ingeniado los anunciantes para poder anunciarse, por la decisión que ha tomado Obama de Más aún al conocerse la decisión de Obama de "no aceptar patrocinadores corporativos".

Por ejemplo Audi ha monopolizado las cadenas ABC, CBS y NBC. Es más divertido el caso de Ikea, que ha creado una web en la que podrás decorar el Despacho Oval (embracechange09.com), muy divertido.

Accede a la noticia completa en Marketing Directo

1 Comentarios:

  • At 3:53 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Me gustaria tu opinion sobre las paginas que ofrecen publicidad gratuita en internet,yo tengo un blog: miblogtv.blogspot.com y estoy hacien publicidad de este blog en estas paginas,me gustaria que dieras una opinion sobre las mismas.

     

Publicar un comentario

<< Home