nuevapublicidad.tk

|las últimas tendencias de la publicidad y buenos anuncios|

lunes, enero 26, 2009

y tu, ¿Cómo buscas clientes?




RUFINO FASHION, VETADO EN EL BREAD & BUTTER from POKOFRECUENTE on Vimeo.

Así es como Poko Frecuente, una agencia de Marketing de Gurrilla de Barcelona, quiere promocionarse. Y qué mejor manera que de la forma que mejor sabes, haciendo ruido.

Para ello, utilizaron el evento Bread&Butter (Una feria internacional sobre moda), y crearon un personaje, Rufino Fashion.

Rufino tenía que pasar por un diseñador de moda. Objetivo cumplido, porque incluso una persona le preguntó si podía vender la ropa de Rufino Fashion en su tienda.

Todo esto no es más que una campaña de promoción de la agencia, consiguiendo dos objetivos, primero, llamar la atención sobre ellos, y segundo, enseñar el trabajo que realizas. Una buena promoción.

1 Comentarios:

  • At 3:31 p. m., Blogger Auatef ElHandaz said…

    Hola!
    Yo los capto por la publicidad exterior que ofrece mi empresa.
    Aprovecho esta oportunidad para darme a conocer, trabajo en una empresa de publicidad exterior, http://www.alphapublicidad.com, que como su propia palabra indica hace publicidad exterior.
    Alquilamos vallas publicitarias, oppis, creamos los diseños de los mismos oppis, de las páginas webs... y una serie de servicios más.

    Y ahora si necesitas cualquier tipo de servicio de publicidad exterior, puedes entrar a la página web de la empresa y allí están los contactos.

    Saludos!

     

Publicar un comentario

<< Home